Conócenos

Radio Adventista Bilbao es un proyecto iniciado por las iglesias cristianas adventistas del séptimo día de Bizkaia.  Nuestro objetivo es hacerte llegar una radio cristiana en una sociedad que cada vez más se olvida de su Creador. Queremos ofrecerte una programación de calidad, cargada de valores y principios, capaz de llegar no sólo a las personas cristianas, sino a todos aquellos que desean una alternativa de radio diferente.

SonrisaSomos una radio cristiana cultural sin ánimo de lucro, no emitimos publicidad comercial y nos sostenemos únicamente con aportaciones voluntarias. Si quieres colaborar puedes hacerlo aquí.

Apostamos por promover la salud física a través de programas de consejos para un mejor estilo de vida, programas de cocina, remedios naturales o de propiedades de los alimentos y las plantas; la salud mental: con programas de psicología, educación o espirituales de contenido bíblico; y la salud social: a través de magazines y nuestros programas formativos para niños, jóvenes y adultos, en los que los libros, la naturaleza o las opiniones sobre temas sociales son los protagonistas. También queremos hacerte llegar mensajes de esperanza y de ánimo durante todo el día porque una actitud positiva si marca la diferencia.

Todo esto, acompañado de interesantes selecciones musicales cristianas. Puedes escucharnos en la frecuencia modulada 98.1 o aquí.

Si quieres conocer más sobre la iglesia cristiana adventista del séptimo día puedes visitar en la página web de nuestra unión de iglesias las secciones Quienes Somos, Nuestra Historia o Creencias.

No dudes en contactar con nosotros para hacernos llegar cualquier sugerencia o comentario que creas oportuno a través de nuestra seccion de contacto.

 

¿Quieres investigar?

Te ofrecemos un regalo:

  • Una Biblia
  • El libro "Kristoganako bidea" (Euskara)
  • Curso "Salud y Vida"
  • Curso "La Biblia Habla"
  • Curso "Tesoros de Vida"

¡Solicita ya!